viernes, 23 de septiembre de 2016

Estoy

Con el paso de los años, al echar la vista atrás, vemos que hemos crecido y alcanzado grandes méritos; pero es más importante darse cuenta de que no podríamos haber llegado tan lejos sin cierta ayuda . Nosotros hemos tenido la suerte de haber podido crecer junto a distintas personas que han influido de una manera especial en nuestra vida, haciéndonos entre otras cosas, mejores personas. Entre ellas está Jaime Kaiser, un profesor único e inigualable, junto con el que se han vivido momentos inolvidables. Aquí os dejamos un poema suyo para que lo podáis disfrutar:

Estoy, en las primeras luces del alba
y cuando tiñes las nubes de malva.

Estoy, en la costra de la tierra reseca
y cuando riegas con lágrimas la alberca.

Estoy, en la caída de un súbito rayo
y en la belleza de una flor de mayo.

Estoy, en lo más alto de la montaña
y en la cueva donde iremos mañana.

Estoy, en la rama seca que se pierde
y cuando asoma una nueva hoja verde.

Estoy, en aquel niño abandonado
y en la alegría de otro alumbrado.

Estoy, sí, estoy para que me quieras
y yo amarte en todo lo que pueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario