domingo, 28 de febrero de 2016

Cuarteto

El amor es el objetivo, que todo hombre persigue,
Aunque no siempre consiguen
Llevarlo a buen puerto

¡Y pobre de mí si lo intento!
Pues mi barco se hundirá
Antes de llegar al mar
Y con él mis sentimientos


Tus palabras queman, aunque antes eran un bálsamo
Tu mirada hiela, aunque antes me infundía calor
Tu boca ya no habla, aunque antes tus palabras eran dulces
Y todo por un desliz, un fallo, un error, una flecha que yerra un blanco seguro

Un blanco antes rojo, pero que ahora negro
Antes cálido, y ahora frío
Antes blando, y ahora duro
Un blanco ahora inalcanzable, protegido por una muralla de dolor y resentimiento
Protegido por acero el armazón

Y el corazón de los sentimientos 


Los pensamientos son vanos, como una brisa en verano
Los sentimientos son vanos, como una montaña sin cima
Pero los versos, los versos no!!
Pues desahogan expresan y mantienen
Lo que el corazón piensa y la mente contiene


Maldita, la saña con la que me tratas
Maldito, el peso con el que me cargas
Maldita la vida cual avalancha
A despecho del menor 

Son algunos de los poemas que hemos creado, si alguien tiene preguntas o quiere contactar con nosotros puede dejar un comentario o mandar un mensaje a cualquiera de estos gmails: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario