lunes, 29 de febrero de 2016

Texto realista 1

Estos textos los escribimos como un deber que tuvimos que hacer para la clase de lengua. El ejercicio consistía en crear un texto basado en las creencias realistas del siglo XIX. En nuestra opinión, son textos escritos con bastante exactitud, pero lo que de verdad cuenta es vuestra opinión, por ello no nos vamos a dar demasiados aires. Esperemos que os guste, y que disfrutéis leyéndolo tanto como lo hemos disfrutado nosotros escribiéndolos:

Se sentó en la cama, y fijó su mirada en el suelo. Distinguía la silueta de una foto, pero las lágrimas la hacían imposible de ver. La recogió y se secó las lágrimas con su pañuelo, haciendo que la imagen se pudiese ver con más claridad. En ella aparecían su novio y ella, riéndose y haciendo muecas. Volvió a llorar, y abrazó la foto con fuerza. Era lo único que le quedaba, aparte de sus recuerdos, y no todos eran tan alegres como hubiese deseado. Desolada, miró por la pequeña ventana, y se imaginó lo que hubiese pasado si le hubiese dicho la verdad. Se habría librado de muchos celos y problemas. Se sentía sola, y eso la aterraba.


Desgarrada, atormentada, y con el corazón hecho pedazos se lanzó despreocupadamente a la cama, pensando que podría descargar en sus lágrimas esa rabia y ese dolor que habían empezado a germinar en su interior hace tan solo unos instantes. Pero enseguida se dio cuenta, de que esa profunda herida dejaría una gran cicatriz en ella, tan grande que, como si fuese una pesada cruz sobre sus hombros, tendría que cargar con ella el resto de sus días. 

Ya está, esto es todo por hoy, pero no os pongáis tristes, sinos seguís por twitter con el nombre de @poemasypoetascrhttps://twitter.com/poemasypoetascr o en instagram como poemasypoetascreativos, estaréis informados de cualquier cambio o publicación nueva del blog. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, espero que sigáis visitando este blog a menudo, además podéis dejarnos un comentario o comunicaros con nosotros por estos gmails: Julionandez13@gmail.com o leonidux3000@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario